• Ubicado en Hoyos del Espino, en la entrada a la carretera de la Plataforma de Gredos.

  • Referente en la gastronomía local desde hace más de 40 años.

El pasado mes de septiembre comenzaron las obras de reforma de La Mira de Gredos, con un proyecto ambicioso que cambia internamente la ordenación de algunas zonas comunes, como la recepción al hotel y restaurante, la escalera como nuevo eje principal de todas las plantas, ascensor y, desde luego, la distribución de las nuevas habitaciones.

El resultado será un pequeño hotel con encanto con solamente 10 habitaciones, algunas tipo suite, y todas con terraza/patio orientadas a la sierra de Gredos.

La decoración está pensada en un estilo minimalista, combinando suelos y paneles de madera natural, paredes pintadas en tonos neutros, amplios ventanales y una estratégica iluminación.

En la planta baja, entrada directa desde la recepción, se sitúan 2 Junior Suite, amplias y con cama supletoria para 2 niños, 1 habitación adaptada para personas con movilidad reducida y 2 habitaciones dobles. Todas ellas con patio independiente y acceso directo al jardín privado de uso exclusivo para clientes alojados en el hotel.

En la primera planta seguirá el salón-restaurante que será el menos afectado en esta reforma, si bien, su recibidor tendrá salida directa del ascensor, una amplia escalera interior desde la nueva recepción que comunica las dos plantas y nuevos aseos.

En la planta superior habrá 2 Suites exclusivas y 3 habitaciones doble superior, con balcón/terraza independiente y con vistas a Gredos.

Y por último, la buhardilla contará con un salón/ biblioteca para reuniones.

Este nuevo proyecto reúne las innovaciones necesarias para conseguir un hotel moderno, con grandes ventanales y elementos de diseño, accesible mejorando la entrada en planta baja y con ascensor, sostenible y de ahorro energético incorporando placas solares y aislantes de última generación.

Durante el periodo de la reforma, que se estima esté terminada para el verano, el restaurante seguirá abierto con su cuidada cocina y atención al cliente.

HORARIOS

Comidas: 13:30 – 15:30h.

Cenas: sábados de 21:00 – 22:00h con reserva

Cerrado por descanso: domingo noche, lunes y martes todo el día.

Las reservas de restaurante se realizarán únicamente por teléfono 920 34 90 23