El festival Músicos en la Naturaleza regresa a la Sierra de Gredos el próximo 23 de julio con dos renombrados artistas del panorama musical como cabeza de cartel. Leiva y C. Tangana, acompañados de Iván Ferreiro, se subirán al escenario de Hoyos del Espino, en Ávila, para ofrecer un concierto en un panorama inigualable, dentro del marco de la XV edición del festival.

Músicos en la Naturaleza celebra su XV aniversario

El escenario de la Finca Mesegosillo, ubicada en la localidad abulense de Hoyos del Espino, será el encargado de congregar a miles de personas de nuevo frente a las tablas, en un entorno natural incomparable. El Festival Músicos en la Naturaleza regresa tras dos años de parón debido a la crisis sanitaria del coronavirus, y lo hace con nombres propios del panorama musical español para celebrar su XV aniversario. 

El próximo 23 de junio el madrileño Leiva repetirá en sobre el escenario de la Sierra de Gredos por segunda vez con su tour ‘Cuando te muerdes el labio’. En esta jornada, que rendirá homenaje a la música nacional, estará acompañado de C. Tangana, que presentará su trabajo ‘Sin cantar ni afinar’. Por último, entre las confirmaciones se encuentra Iván Ferreiro, ex líder de Los Piratas, quien será el encargado de abrir el festival.