COMPLETO 28 y 29 de junio 2019 -  MÚSICOS EN LA NATURALEZA

En los medios

Revista Viajar - REINAS DEL PUCHERO

Mayo 2016

REINAS DEL PUCHERO

Con el lema “Semillas nutritivas para un futuro sostenible”, la ONU ha declarado el 2016 como el Año Internacional de las Legumbres. Este ingrediente principal de guisos y pucheros del recetario tradicional, como el cocido madrileño, el pote gallego, la fabada y la olla podrida, también se presta a recetas imaginativas.

Leer más

Mapa de localización

Cómo llegar - La Mira de Gredos
Ctra. del Barco s/n  AV-941, Km 16.5
05634 Hoyos del Espino, Ávila

Si vienen desde Avila recomendamos sigan estas indicaciones ya que algunos dispositivos de GPS muestran trayectos por caminos de tierra no recomendados para turismos.

Indicaciones desde Avila: Salida de Avila por la N-110 dirección Plasencia, a unos 6-8 km. encontrarán un desvío a la izquierda hacia Arenas de San Pedro (N-502). En esta carretera a unos 43 km. en Venta de Rasquilla, encontrarán una indicación a la derecha hacia Parador Nacional de Gredos y Barco de Ávila (AV-941). A 16 km. se encuentra el pueblo Hoyos del Espino y en la entrada, en una amplia curva a la derecha está el Hostal La Mira de Gredos con aparcamiento propio.

FaceTwitterinstagram

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo